Atrapados en el ascensor

La trampa del mal

Después del supremo truño que fue la última película de Night Shyamalan“Airbender”, se saca de la manga estas Crónicas de Night y nos promete argumentos escritos por él y dirigidos por otros realizadores. En esta primera película nos ofrece una historia que mezcla antiguas (y desconocidas) tradiciones, con el infierno interior de un detective de la policía.

Cinco extraños quedan atrapados en un ascensor y resulta que uno de ellos es El Diablo, que viene a cobrarse un alma… En una cuenta atrás macabra, irán siendo asesinados uno tras otro, mientras el policía, los guardas de seguridad del edificio y demás técnicos se muestran incapaces de sacarlos de la trampa mortal.

A destacar, por lo tópico, el personaje del segurata chicano, que se pega media película cagado de miedo ante lo que él reconoce como la venida de Lucifer. Con un cast de telefilme de sobremesa y una resolución que, bueno, le debe mucho a Agatha Christie, bastan esos dos datos para saber por dónde van los tiros…

Si esto es lo que Shyamalan tiene que ofrecer, más vale que se quede en su casa, mirándose el ombligo. Miedo me da la supuesta continuación de “El protegido” que ya adelanta, miedito…

Título original: Devil. Director: John Erick Dowdle. Guionista: Brian Nelson. Intérpreres: Chriss Messina, Caroline Dhavernas, Bokeem Woodbine. Distribuidora: Universal Pictures (EE.UU; 2010).

 

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


× 9 = nueve

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD