Etiqueta negra

L.A. Noire (Rockstar Games)

Hollywood, años dorados. Cole Phelps, detective de policía de Los Ángeles, busca ascender en su trabajo y tomar siempre el camino correcto. Pero en una ciudad atenazada por la corrupción, nunca es fácil ser el bueno de la película. Phelps se enfrentará al caso de su vida, adentrándose en lo más sucio de los bajos fondos pero también en la cara oculta de aquellos que lucen placa.

¿Les suena, verdad? Es una trama 100% cine negro. Y es que “L.A. Noire”, el nuevo videojuego de Rockstar Games desarrollado por Team Bondi, es una reverencia continua al género que hizo de BogartCagney unas estrellas. A lo largo de esta aventura encontrarás guiños por doquier a clásicos del género, desde los blanquinegros como “Detour”“La jungla de asfalto”“Perdición” al color malsano de “Código del hampa”“Chinatown” “L.A. Confidential”.

No es la única relación con el cine: mediante el uso de una innovadora tecnología que captura la interpretación facial del actor, “L.A. Noire” alcanza cotas increíbles de verosimilitud y puesta en escena. Prepárate para un descarnado y violento thriller en el que tú serás el protagonista: busca pruebas, interroga a testigos, persigue a sospechosos… y sobre todo, vigila tu espalda.

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


+ 1 = dos

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD