¿Chanan los famosos?

"Ellos mismos". Joaquín Reyes (Reservoir Books)

El tipo que, después de Chiquito de la Calzada, y en compañía de sus colegas de “Muchachada Nuí“, más ha hecho por el idioma español en los últimos veinticinco años se saca un libro de la manga recopilando para goce y alborozo de sus fans las viñetas aparecidas en El País y El Periódico de Cataluña.

A la crónica rosa con mucha lucidez y no poca mala baba, el albaceteño añade gotas de autocrítica, a través del hilo conductor que supone sus diatribas con un orangután tan locuaz como su creador. Un compendio tan acertado como descojonante de las filias y fobias del cómico.

¡Ni Astrud se libra del chascarrillo!

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ 4 = doce

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD