A la vejez… balas

Red

Adaptación de un cómic publicado por el sello Wildstorm para la editorial DC. Espera, ¿he dicho adaptación? Siguiendo la estela de “The Losers”“Jonah Hex” “La Liga de los Hombres Extraordinarios” nos encontramos ante una película que casi lo único en lo que se asemeja al cómic original es en el título.

Warren Ellis Cully Hamner nos ofrecieron una historia amarga, hiperviolenta, con una ácida crítica de fondo al Gobierno de los EE.UU… Sin embargo, la película protagonizada por este elenco de lujo es una montaña rusa, una comedia de acción que eso sí, distrae, mientras observamos alucinados las aventuras de este grupo de ex agentes viejunos entre los que está un Willis que, hombre, aún no lo ves como a un jubilado…

El director, que cuenta en su haber con “Plan de vuelo: desaparecida”“Más allá del tiempo”, cumple al dirigir alguna que otra pieza de acción bastante divertida (atención a cómo se baja de un coche el prota, sin dejar de disparar) y entre todas las interpretaciones destaca la del desquiciado personaje al que pone cara John“Nespresso” Malkovich.

Claro que podía haberse llamado “BLUE”“GREEN” y el resultado hubiera sido el mismo…

Título original: RED. Director: Robert Schwentke. Guionistas: John y Erich Hoeber. Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, Helen Mirren. Distribuidora: Aurum (EE.UU; 2010).

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


3 − dos =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD