Cowboys vs Zombies

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Imagináis el lejano Oeste repleto de no-muertos, o cazar zombies montado a caballo en mitad del desierto? Con lo bien que suena, Rockstar (ya sabéis, los creadores de “Grand Theft Auto” y toda su saga) no ha tenido dudas para crear un nuevo bombazo, que a pesar de ser prácticamente un mod de “Red Dead Redemption” es un título original y muy atractivo. Con una trama interesante, no es el típico descargable enfocado al multiplayer, tiene modo historia y de hecho, es lo mejor del título.

De nuevo nos topamos con el durísimo John Marston pero esta vez nuestro mundo cambia de la noche a la mañana por un potente virus que está acabando con toda vida humana y dejando a su paso unos horribles cuerpos mutados sedientos de carne y vísceras. ¿Es éste el Apocalipsis del que habla la Biblia? Ni siquiera el cielo es el mismo, gris y denso, tampoco hay tiempo de comprobarlo sino queremos acabar como media ración de carne cruda. John acude a un viejo conocido que tiene, digamos, buena relación con los muertos, el viejo Seth, un tipo extraño y místico que habla entre sollozos de un nuevo orden mundial. A pesar de tan poco optimismo, nos da la clave para salvar a la humanidad: la panacea.

Ya lo tenemos todo en la coctelera: un héroe duro, una situación límite y muchas horas de vicio por delante. Una manera impecable de alargar “Red Dead Redemption”, y por tan sólo 29,99 euros, no es para dejarla pasar.

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


× seis = 12

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD