“Mi vida en esta galaxia”. La Princesa Leia se desmelena

Carrie Fisher (Babel Books)

¿La recuerdan, verdad? ¡Sí, es Leia! Digo, ejem, ¡Carrie Fisher! Toda una estrella en su momento, gracias a la saga galáctica que le dio fama, la buena de Carrie se despendoló en una vorágine de sexo, drogas y alcohol… hasta que un buen día le diagnosticaron un trastorno bipolar y por primera vez en su vida supo por qué diantres su vida era un infierno.

Lo que en otras manos hubiera dado para un folletín de padre y muy señor mío, carne de telefilme de sobremesa, en las de la propia actriz se convierte en, y no es broma, todo un derroche de ingenio y buen humor. La Fisher, toda lengua viperina pero siempre con la sonrisa puesta, ajusta cuentas con su pasado a diestro y siniestro: ni George Lucas, ni su exmarido Paul Simon, ni sus padres (el cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, a la que abandonó por Elizabeth Taylor) se salvan de la quema.

“Mi vida en esta galaxia” es el libro de autoayuda que todo alcohólico anónimo, drogata en rehabilitación y estrella caída en desgracia debería tener como cabecera. Abstenerse fans de “Star Wars” sin sentido del humor.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


6 + = once

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD