Escalofríos de aroma clásico

"Creepy, Número 4", VV. AA. (Planeta DeAgostini Comics)

Ya lo decía el estudioso John B. Cooke, editor de la revista “Comic Book Artist”, en el prólogo del primero de estos volúmenes tan jugosos: “Al mismo tiempo que mostraban reverencia a los comics de EC, las revistas de terror en blanco y negro de Warren eran algo completamente original, algo fresco y formidable, historias dignas de ser recordadas y sí, recopiladas”.

Como éstas, donde además brillan con luz propia (de velas, por favor) los lápices de nombres tan magistrales como Alex TothNeal AdamsFrank FrazzettaGray Morrow.

Doscientas y pico páginas de puro entertainment.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ 6 = trece

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD