“Bigg Time”. Esos quince minutos de fama

Ty Templeton (Planeta DeAgostini)

Hijo y hermano de celebridades, Templeton sabe de qué habla en esta farsa a ratos ácida, a ratos delirante, siempre divertida, sobre esos quince minutos de fama que Warhol predijo todo hombre debiera vivir.

Lester Bigg, el desgraciado protagonista, busca los suyos acompañado de un ángel de la guarda tan puñetero como inútil. Ni apariciones en realities desmadrados, papeluchos en blockbusters ni montajes varios (lo de la aventura con el primer ministro canadiense en signo de “South Park”) obrarán el milagro. Pero sí tu descojone.

Ojo a la dedicatoria final, que incluye a Frank StalloneTito Jackson y otros hermanitos, como “todos los Baldwin del mundo”. Mala leche habemus.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


cinco × 1 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD