Con el nuevo AOR hemos topado

Jamaica, "No Problem" (Cooperative Music)

Ahora resulta que el AOR va a molar, va a estar de moda, y va a sonar en los garitos más cool y trendies del viejo continente. Por si alguien no sabe lo que es el AOR, decirle que son las siglas de Adult Oriented Rock, y que tenéis una amplia muestra en la emisora Rock And Gol.

Eso sí, Jamaica perpetran un AOR bañado por el elegante french touch de los más bonitos de la clase, no se me vayan a confiar: las guitarras eléctricas pasan por el filtro de toda la escudería EdBanger RecordsPhoenix, y sí, nuevamente Daft Punk. La producción, no en vano, es cosa de Xavier de Rosnay (mitad de Justice) y el ingeniero habitual de los creadores de “One More Time”, Peter Franco.

A ver, el problema no es ése, para nada. Me encanta la idea de que a un tema de Survivor le añadan una producción de ésas de verle el esqueleto a los riffs de guitarra… El problema es que todas las canciones son iguales. Bueno, una (la contagiosa “Short And Entertaining”) sobresale por encima de todas. Por su pegada, por su estribillo (esencial) y porque recuerdan a los mejores Phoenix.

Pero sí, aunque dure poco más de media hora, al final acaba cansando. Lo mejor es disfrutarla en pequeñas dosis. Poquito a poco. Que si un “I Think I Like U 2″, que si “Jericho”, que si “Junior” borracho a las 4 de la mañana… Pero todo, a la vez, de golpe y sopetón… como que no.

 

FREEK! te recomienda:

Antonio Bret


Deja tu comentario


9 × cuatro =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD