“Uncle Sam”. 100% American Gothic

Steve Darnall - Alex Ross (Planeta DeAgostini Comics)

Un personaje con pintas tan ridículas y en un mundo de superhéroes -si recuerdan su aparición en aquella “Crisis en tierras infinitas” de la DC no hace mucho reeditada en nuestro país, estarán de acuerdo- parecía no dar para mucho.

Pero Steve Darnall, presto a las vueltas de tuercas (su “Empty Love Stories” era el reverso paródico de las tópicas comedias románticas), y un Alex Ross en sempiterno estado de gracia, llevan al Tío Sam por un viaje en el tiempo con parada y fonda en las fechas más siniestras de la historia de los States: las matanzas contra los indios, la Guerra de Secesión… y así hasta nuestros días.

100% American… gothic.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


cinco − = 0

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD