Dos hombres y un destino

Kane & Lynch 2: dog days (Eidos Interactive - Square Enix LTD - Koch Media)

“Kane & Lynch” llegó en 2007 y nos puso en la piel de los dos criminales más gamberros, violentos y auténticos que podamos imaginar en un trepidante juego de acción en tercera persona. Uno de los primeros títulos llamados de la “nueva generación” de consolas con un acabado gráfico impecable, un argumento decente y buenos personajes – a punto ahora de saltar a la gran pantalla encarnados por Jamie FoxxBruce Willis- pero que a pesar de eso no terminó del todo de cuajar entre los jugadores.

El argumento de esta secuela continúa a partir del final correcto del primero, que incluía dos desenlaces diferentes según fueramos más o menos cabrones. Esta vez controlamos a Lynch, y no a Kane, y daremos buena cuenta de las calles de Shangai, donde un negocio de tráfico de armas no nos sale del todo bien..

Tiene novedades interesantes, aparte de los lógicos avances técnicos y gráficos, por ejemplo el sistema de coberturas, muy mejorado, que serán vitales si queremos sobrevivir a los continuos tiroteos y persecuciones, o las segundas oportunidades, que nos permiten una especie de “vida extra” si caemos en un tiroteo dándonos la oportunidad de arrastrarnos a un lugar seguro e intentarlo de nuevo. Al fin y al cabo, somos tipos durísimos, ¿no? Más te vale pillarte el juego sino quieres que vayan a por ti…

 

FREEK! te recomienda:

Cesar Guisado


Deja tu comentario


8 − dos =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD