“Daredevil: Born again”. Volver de los infiernos

Frank Miller - David Mazzuchelli (Panini Comics)

A mediados de los 80, un cada vez más cotizado Miller volvía a la colección del héroe que le dio a conocer: el Hombre sin Miedo.

Entre los números 227 y 233 el autor de “Batman: Dark Knight” descendía a su querido Matt Murdock a los infiernos, para hacerlo renacer en un arco argumental con tintes de cine negro, ambientación sórdida y personajes memorables (no sólo un Kingpin más terrorífico que nunca, sino también Karen Page, la Judas de la función, el periodista Ben Urich, o esa enfermera quebrantahuesos).

Tipo listo donde los haya, Miller se beneficiaba de los lápices de un Mazzuchelli que daba ya muestras más que probadas de su talento.

Indispensable.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ 4 = doce

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD