El regreso nunca es fácil

Lost Planet 2 (Capcom - Koch Media)

Tras diez años desde los acontecimientos vividos en el planeta E.D.N. II la amenaza Akrid crece y amenaza a las facciones humanas como nunca. Se trata de un planeta gélido cuyas condiciones extremas y sus nativos, unos insectos de tamaño monstruoso, hacen de su colonización una tarea casi imposible.

En esta nueva entrega, cobra importancia el coche entre las diferentes facciones y se pierde el personaje principal para obtener una visión más global de esta particular guerra. Se mantiene el sistema de juego, un shooter en tercera persona, pero esta vez se le da más importancia al juego cooperativo en multiplayer, así se consiguen batallas tremendas con un número brutal de enemigos.

El título utiliza el potente motor MT Framework el cual ya disfrutamos en Resident Evil 5″ y se han mejorado los gráficos desde la primera entrega, pero se ha descuidado un poco el single player con vistas a potenciar el juego cooperativo; las batallas masivas o los jefes finales tan grandes que no caben en la pantalla.

Recomendado para los que prefieran jugar en compañía, para los amantes de la adrenalina y por supuesto los que disfrutaron del primer título.

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


cinco − 4 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD