“Diarios de la familia Dracula: Hijos del vampiro”. Los Dracul al descubierto

Jeanne Kalogridis (La Factoría de Ideas)

El género literario vampírico está dominado por las féminas: Stephanie Meyer y su exitosa saga“Crepúsculo”, que arrastra a masas de adolescentes; Charlaine Harris y las aventuras de Sookie Stackhouse, con una genial adaptación televisiva; y Jeanne Kalogridis que, gran entusiasta de la novela histórica, nos sumerge en la hasta ahora desconocida saga de la Familia Dracul. Tremendo culebrón que narra la maldición que cae sobre Vlad Tsepesh cuando es transformado en vampiro y su árbol genealógico se tiñe de color sangre.

En el primer tomo de esta saga, “Pacto con el vampiro”, se iniciaban las desventuras de Arkady Dracul, descendiente directo del Príncipe transilvano, pero que aún conserva un lado humano, faceta que le hace sufrir e intentar impedir que el reinado de su malvado padre se extienda. Para ello deberá enfrentarse a su hermana Zsuzsanna, que ayuda al malvado chupasangre en sus oscuros planes.

Como no podía ser de otra manera, la historia de esta familia de vampiros va unida irremediablemente a otra, los Van Helsing: Stefan y su mujer Mary, y por supuesto, el hermano mayor Bram, Abraham…

Gran drama el que se nos muestra en este fresco histórico, narrado mediante diarios (al igual que el clásico de Bram Stoker). Los lazos genealógicos unen en la desgracia a estas dos peculiares familias, malditas por el poder de la sangre y nos reserva varios momentos aderezados con enormes dosis de terror y sexo.

 

FREEK! te recomienda:

Julio Vallejo

Creció queriendo ser un héroe Marvel. Sin embargo, las películas, los libros y la música se cruzaron en su camino y, desde entonces, se fijó como meta escribir de asuntos más o menos culturales. Desde entonces lo ha hecho en Lainformacion.com, Europa Press, Freek Magazine, Cine para leer, Culturamas,Tendencias Magazine, Notasdecine.es, Aviondepapel.tv, los libros “Cine para leer” o la agencia Coveritmedia, entre otros medios.


Deja tu comentario


× cinco = 15

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD