Heavy Metal

Iron Man 2

Siempre en una secuela esperamos que la premisa de la saga cinematográfica mejore y nos lleve por caminos que definan mejor a su protagonista y el mundo que lo rodea. Por desgracia, esta continuación de las aventuras del Hombre de Hierro tiene mucho ruido y pocas nueces.

El guionista, Justin Theroux, quizás más habituado a la comedia (“Tropic Thunder”, la aun por llegar “Zoolander 2″), satura la historia con demasiadas líneas argumentales: la enfermedad del prota, su relación semi amorosa con la fiel secretaria, los problemas con el Ejército, la aparición de un competidor en el mundo empresarial (insoportable Sam Rockwell), el nacimiento de un nuevo villano, el pasado y su relación con su padre y uff, finalmente, el examen al que la Agencia Shield lo somete. Por cierto, y por favor, que alguien le diga a Samuel L. Jackson que cambie de registro, porque vaya Nick Furia…

Y aunque no podemos negar que la película cuenta con escenas muy conseguidas (la carrera/pelea en Montecarlo y la entrada de La Viuda Negra en las Industrias Hammer), éstas no pasan de ser momentos, breves destellos que se pierden en una indigestión de fuegos artificiales, colorines, explosiones, brillos metalizados y demás parafernalia high tech.

Título original: Iron Man 2. Director: Jon Favreau. Guionista: Justin Theroux. Intérpretes: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, John Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson. Distribuidora: Paramount Pictures (EE. UU; 2010)

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


+ uno = 9

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD