“La Canción de los gusanos”. Con novedad en el frente

Álex Romero – López Rubiño (Norma)

A caballo entre Céline, Tardi, los fantasmas shakesperianos y el teatro de lo absurdo, “La canción de los gusanos” resulta una obra tan ambiciosa en su estructura narrativa como sincera a la hora de mostrar sus cartas. Desazonadora -por su implacable retrato de la sordidez humana- vivisección del ser humano desorientado entre las balas y las trincheras, no es un relato fácil de digerir pero sí, ojo, de devorar.

Romero y López Rubiño se funden en un ente creativo -en ningún momento se tiene la sensación de estar ante una obra de guionista, ni ante un cómic de dibujante- mediante una simbiosis tan pluscuamperfecta donde no sobra una coma ni falta un trazo. Los gusanos tienen madera donde roer.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


4 + = trece

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD