Anderson meets Dahl

Fantástico Mr. Fox

Utilizando la técnica del stop motion, el director de “Life Aquatic” nos presenta al Sr. Fox (George Clooney), un zorro casado que, con el paso de los años, se ha convertido en un virtuoso en el arte de robar gallinas en las granjas cercanas. Pero dará un cambio radical a su vida cuando sepa que su esposa (Meryl Streep) está embarazada. Pasa el tiempo y nuestro protagonista se gana la vida como columnista en la gaceta local, pero al fin y al cabo es un animal y el instinto es más fuerte que cualquier otra cosa. Con la ayuda del portero del árbol donde vive traza un plan para ejecutar el robo más grande jamás cometido: su objetivo serán los tres granjeros más importantes de la zona.

El éxito acompaña a su plan pero ello no evitará la terrible venganza de los granjeros que amenaza no sólo la vida de Fox, sino la de todos sus vecinos animales. Convertidos en forajidos deberán iniciar una desesperada huida con un final imprevisible.

Película realizada con una maestría artesanal, acerca ese mundo extraño pero real por el que Anderson sabe moverse y que casa a la perfección con la novela de Roald Dahl, poblada de animales demasiado humanos.

Título original: Fantastic Mr. Fox. Director: Wes Anderson. Guión: Wes Anderson y Noah Baumbach, según el libro de Roald Dahl. Intérpretes: George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Dafoe. Distribuidora: Hispano Fox Film (EE. UU; 2009).

 

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


9 − uno =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD