Misiones nada religiosas

Just Cause 2 (Eidos Interactive - Koch Media)

He aquí la secuela de “Just Cause”, título de acción en tercera persona donde Rico Rodriguez, un agente especial del gobierno americano, se infiltraba en el archipiélago de San Espérito para derrocar un régimen político totalitario. Muy James Bond, pero sin Martini. Con la ayuda de nuestro entrenamiento militar y mediante todo tipo de armas y vehículos avanzábamos liberando territorios y cuarteles con la ayuda de los revolucionarios locales. Un juego interesante que dejó un buen sabor boca, pero que necesitaba pulir algunos aspectos.

En “Just Cause 2″ todo es más largo, todo es más grande, nosotros tenemos más libertad, y por supuesto ha avanzado técnicamente. Esta vez nos mandan a la isla tropical de Panau, en el sudeste asiático. Nuestro objetivo principal: el terrible dictador Pandak Panay. Nos esperan edificios militares, bases y grandes factorías y por supuesto, muchísimos enemigos. Pero no estamos solos, existen tres facciones en liza por el poder del archipiélago con las que podremos cumplir misiones para ganarnos sus favores o bien seguir siendo fieles a la Agencia del Tío Sam.

A pesar de no contar con un gran argumento, ni tampoco muy original, “Just Cause 2″ es un título tremendamente divertido y muy mejorado respecto a su precedeso

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


4 × tres =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD