“Marvel Deluxe. Ultimate Iron Man”, el año uno de Tony Stark

Orson Scott Card – Andy Kubert – Pasqual Ferry (Panini)

El creador de la saga de Ender Wiggins, piedra angular de la ciencia ficción contemporánea, y ganador -ahí es nada- de un Nébula y un Hugo, se pasó a las viñetas en esta revisión de los orígenes del superhéroe más de moda últimamente. Su particular “Año Uno” de Tony Stark lo realizó en dos entregas, cada una de cinco capítulos, la primera con el elegante hijo de Joe Kubert a los lápices y la segunda con uno de nuestros valores nacionales más exportables, Pasqual Ferry.

Relaciones paternofiliales, espionaje industrial y gotas -cómo no- de hiperbólica s/f en 240 páginas que se devoran que da gusto.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


7 × = veinte uno

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD