Ilusión y vitalidad renovadas

Maga, "A la hora del sol" (Mushroom Pillow)

Tras cuatro años de silencio aparece el esperadísimo cuarto trabajo del trío sevillano Maga. Embarcados en un nuevo sello discográfico y con cambios de formación incluidos (Pablo Cabra ha tomado el relevo de David García a la batería) vemos como el binomio RiveraVega sigue sintonizado en la estela del buen hacer y el mejor gusto. Si a esto añadimos la esmerada producción de Jordi GilFabián Romero el resultado era de esperar.

Todas sus nuevas canciones destilan una ilusión y vitalidad renovadas y sin perder un ápice de su sonido más característico, su propuesta adquiere matices más maduros, despojados de arreglos para mostrarse abrigados sólo por el calor y la inmediatez del directo. Las inspiradísimas voces y melodías de Miguel Rivera y el inmenso asiento rítmico de Javi VegaPablo Cabra son el marco perfecto para la amalgama de sensaciones que provocan corte tras corte.

Pura e inocente sinestesia en cada una de las letras que van desgranando en un disco con vocación esférica. Una travesía por un atlas onírico e intimista en los que se toma tierra inconscientemente, estribillo a estribillo. Un descenso a los sueños más telúricos y a las pesadillas mejor confitadas. Cándidas piezas poéticas (incluso encontramos una adaptación de un poema de la poetisa uruguaya María Eugenia Vaz Ferreira)impregnadas de naturaleza y personalidad al servicio del deleite y la pena.

Además cuentan para este proyecto con escuderos de excepción como Manolo SoloGermán Coppini y César Díaz que contribuyen a hacer este disco aún más grande.

 

FREEK! te recomienda:

Ignacio Buhigas


Deja tu comentario


uno + 7 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD