Besson vuelve a las andadas

Desde París con amor

Pelis como ésta hacen que uno, como espectador, pueda repatingarse en su butaca y disfrutar de hora y media pelada de tiros, muertes, persecuciones y diálogos olvidables. Y es que también son necesarias, leñe. No todo va a ser estrujarse las meninges, de vez en cuando -cada vez más- necesitamos de historias que nos diviertan y nos hagan olvidar la cada vez más gris existencia que nos venden los telediarios.

Al lío: James Reece (ajustado Jonathan Rhys Meyers) es el ayudante personal del cónsul norteamericano en París. Su vida transcurre sin problemas: disfruta con su trabajo, tiene una guapa novia y secretamente colabora para una agencia gubernamental de su país haciendo “trabajitos” simples.

Todo es va a sufrir un vuelco desde el momento que en escena Charlie Wax (encarnado con innegable choteo y disfrute personal por un desmadrado Travolta), un desquiciado agente que no duda en disparar primero y preguntar después. Ambos se subirán a una montaña rusa que los llevará por los bajos fondos de la Ciudad de la Luz y que finalmente destapará una conspiración en la que Sam ha jugado un papel muy, muy importante.

Como ya afirmaba al principio: diversión sin pretensiones, ideal para coger un atracón de palomitas.

Título original: From Paris with Love. Director: Pierre Morel. Guión: Adi Hasak, basado en un argumento de Luc Besson. Protagonistas: Jonathan Rhys Meyers, John Travolta, Kasia Smutniak. Distribuidora: Aurum (Francia, 2010).

 

FREEK! te recomienda:

José Luis Vidal

Cómo si del Tío Gilito se tratara, vivo sumergido entre cientos de cómics, libros, deuvedés, figuras de colección, cedés... Pero si no fuera así, no sería yo, así que siempre quiero MÁS, MÁS y MÁS!!!!!! (Se admiten donaciones y/o regalos)


Deja tu comentario


7 + siete =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD