“Xtreme X-Men Nº 1″. Los mutantes visitan España

Chris Claremont – Salvador Larroca (Panini)

Nos llega el enésimo spin-off de la mítica serie. Claro que, asegurando un regreso a los gloriosos años (¿recuerdan la saga del Nido? ¿O “Días del futuro pasado”?), tras los guiones, chantatachán: Chris Claremont. Habrá que esperar a las próximas entregas para saber si esta nueva etapa mutante depara tantas alegrías como aquella otra.

Mientras disfrutamos del primer esbozo, ambientado en una Valencia un tanto hiperbólica (con cuerpos superespeciales de la Guardia Civil y ministra de Justicia jamona incluida) y con los lápices, también patrios, de un Salva Larroca digno sucesor del legado de Jim Lee.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


tres × 3 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD