“Elric. Portadora de tormentas”. Trágica elegancia

Michael Moorcock - Neil Gaiman – P. Craig Russell (Planeta De Agostini)

Forjada en Topp Comics y coeditada de la mano de Dark Horse, para muchos ésta es la obra definitiva sobre el mágico multiverso imaginado por Michael Moorcock, un nombre fundamental para entender la ciencia ficción y la fantasía heroica de los últimos 40 años.

Craig Russell, que aquí cuenta con la colaboración de su amigo Neil Gaiman (juntos nos regalaron aquella maravilla de “Coraline”, entre otras joyas), culmina por fin una relación con el trágico emperador de Imrryr y su inseparable espada en una odalisca de colores que bebe tanto de la fantasía épica como del Art Noveau.

Un must en toda regla.

 

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ cinco = 14

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD