Vampiros S.A.

Daybreakers

Estamos en el año 2019 y tras una terrible epidemia, la mayor parte de la humanidad se ha transformado en vampiros. Pese a tener que vivir sin ver la luz del día, han adaptado sus edificios, ciudades, hasta los coches, para poder acudir diariamente a sus trabajos.

El apocado doctor Edward Dalton, un hematólogo que trabaja para una de las compañías más importantes, se ha embarcado en una crucial investigación. Los humanos están prácticamente extinguidos y es esencial encontrar un sustituto de la sangre humana. Es eso o la total transformación de estos vampiros urbanitas en seres que degeneran a su parte más animal y monstruosa.

Es entonces cuando su camino se cruza con un grupo de rebeldes, liderado por Elvis (un divertido Willen Dafoe), un ex vampiro que sabe como revertir el proceso.

Da gusto ver que aún hay directores que no se dejan llevar por esta moda de vampiros descafeinados que nos atenaza. En esta película hay sangre a litros, gore y vampiros cabrones, como debe ser.

Es divertido ver cómo explotan los chupasangres al clavarle una estaca o la terrible escena de la ejecución de los vampiros enfermos, encadenados y arrastrados hacia la luz del sol.

Título original: Daybreakers. Directores y guionistas: Michael y Peter Spierig. Intérpretes: Ethan Hawke, Sam Neill, Willen Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman. Distribuidora: Deaplaneta (EE.UU; 2009).

 

FREEK! te recomienda:

admin


Deja tu comentario


4 − tres =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD