“John Constantine. Hellblazer”. El más allá nunca estuvo tan cerca

Andy Diggle - Leonardo Manco (Planeta DeAgostini)

Habituado a los personajes oscuros (“Swamp Thing”) cuando no polémicos (“The Losers”, “Punisher”), a Diggle, guionista británico amamantado entre las páginas de la mítica “2000 AD“, le viene un tipo como John Constantine que ni pintado. En este volumen describe el regreso del ostracismo a la primera plana de este detective de lo paranormal en plena forma.

Ajustes de cuentas, invocaciones del más allá, secretos entre rejas, tétricos muelles, traiciones y asesinatos en un relato que deja buen sabor de boca y ganas de más, mucho más. Oremos para que Constantine siga así.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


ocho − 1 =

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD