“Batman: Gotham después de medianoche”. Folletín a la luz de la luna

Steve Niles - Kelley Jones (Planeta DeAgostini)

El que fuera creador de aquel boom terrorífico que supuso “30 días de oscuridad“, Niles, se alía con un dibujante tan irregular como interesante, Jones, de trazo siempre wrightsoniano, para esbozar al Hombre Murciélago en su vertiente más detectivesca.

Funciona a la perfección como cuento de Halloween, como folletín a lo antiguo serial y como sucesión arquetípica pero no por ello menos gozosa de la galería de villanos clásicos.

Lástima que la resolución peque de previsible y caiga sobre el lector quizás de manera demasiado abrupta. Aun así, un cómic ideal para una noche tormentosa.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ 5 = seis

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD