Guerra en las sombras

Velvet Assassin (Koch Media)

Título de acción e infiltración muy al estilo de “Metal Gear Solid”“Splinter Cell” en el que tomamos el rol de Violette Summer, luchadora de la resistencia británica en plena Segunda Guerra Mundial. El juego transcurre a ritmo de flash-back: postrada en una sucia cama de hospital y en coma, Violette va recordando a golpe de morfina sus increíbles vivencias durante la guerra, sus sabotajes fueron cruciales en la caída del terrible imperio alemán. El desarrollo no puede ser más atrayente: infiltrarnos en instalaciones militares, colocar explosivos, acechar enemigos utilizando las sombras y el silencio…

En un entorno lleno de lugares reales que podemos reconocer de un simple vistazo, como la clásica Nôtre Dame en París o el puerto de Hamburgo. A diferencia de otros juegos de infiltración, se ha cuidado más el aspecto artístico, escenarios, ambientación, animaciones (Violette se ha cuidado al máximo detalle), e incluso la propia historia que la jugabilidad, que resulta un poco más pobre e impreciso que en los llamados “grandes” del género.

Si conseguimos olvidar estas carencias de control, “Velvet Assasin”, desarrollado por Replay Studios, es un título bastante interesante, además, las escenas de los asesinatos, donde no controlamos al jugador, son memorables. En definitiva, un título imprescindible para los amantes de la infiltración y para los jugones que prefieren tomarse las cosas con calma y pensar antes de actuar, como lo haría un auténtico espía.

 

 

FREEK! te recomienda:

Paco Vinuesa

¡Luchas como un granjero! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.


Deja tu comentario


8 − = tres

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD