“Absolute Batman: La broma asesina”. Desmontando al Joker

Alan Moore - Brian Bolland (Planeta De Agostini)

Para muchos, junto al seminal “Año Uno” y el crepuscular “The Dark Knight“, el mejor relato en viñetas sobre el Hombre Murciélago. Aunque aquí quien importa no es tanto Bats como su némesis más terrorífica, un Joker del que aquí conocemos su triste origen como villano.

Veinte años después de su primera publicación, la obra maestra del dúo británico formado por Moore y Bolland no ha desmerido un ápice su capacidad de seducción malsana.

Una alucinante mirada al abismo que se reedita ahora con los colores que los autores quisieron en su día, algunas viñetas que otras retocadas y otros extras. Indispensable.

FREEK! te recomienda:

Tali Carreto

Siempre me tiró el lado oscuro: de renacuajo me metía debajo de las sábanas con una linterna y un libro. Menos mal que no me dio por las velas. Luego llegaría la sala del cine: tengo el record mundial de visionados de "Tiburón". Y al final, los antros: en una ocasión una chica se rompió el tobillo bailando lo que yo pinchaba. Literalmente. Catacrack. Pero un día vi la luz y con los Guisado bros. como jedialiados alumbré al mundo la FREEk!, el Monkey Week y algún que otro sarao interplanetario. No está mal para alguien que no sabe girar a la izquierda, como Zoolander.


Deja tu comentario


+ cinco = 10

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD