Cock Rock Disco!!!

Jason Forrest, "The Unrelenting Songs of the 1979 Post Disco Crash" (Sonig · Import, 2004)

¿Qué se puede esperar de un tipo desastrado, con (demasiado) sobrepeso, ropajes estrafalarios y gorra a lo Michael Moore, que se agita desde unapágina web que él mismo denomina como Cock Rock Disco y que, es más, define su propia música? Pues eso mismo, mismamente: una puñetera locura, y de lo más divertida. Jason Forrest, hasta hace poco conocido como Donna Summer en honor y coña a la diva de la disco music, se ve obligado ahora por los tribunales a firmar con su nombre de pila o, si acaso, con el aka Jason Forrest/DONNASUMMER, por aquello de aprovechar la pizca de fama que alcanzó el pasado año su álbum “This Needs to Be Your Style”.

Y hay mucho en su nuevo largo, tanto de cock como de rockdisco. Porque “The Unrelenting Songs of the 1979 Post Disco Crash” es una amalgama a ratos brillante y a ratos insufrible desamples de hair metaldiscopunkpop, hilados sin ningún tipo de coherencia (o al menos ninguna que yo acierte a comprender), y con pespuntes de glitches y demás cirugía electrónica.

Su experimento divertido y alienante puede incitar a bailar desenfrenadamente, pegarle patadas al reproductor de cedés, maldecir a la familia Forrest, o practicar tu mejor cara de póquer. Lo cual, básicamente, supondré que es bueno.

FREEK! te recomienda:

Pablo Vinuesa

Afectado por ese mal de la Bahía que es el Síndrome del Quedator, Pablo Vinuesa tomó las peores decisiones posibles para jorobar las (pocas) oportunidades que tenía en este mundo de ser una persona de provecho, encaminándose por las vías del pecado y del rocanrol. Desde entonces, ha ejercido labores de todo tipo, desde despachar discos cual frutera de barriá hasta programar festivales de electrónica de vanguardia, con todo lo que queda por medio, que no es poco, pero por encima de todo siempre ha estado dispuesto a azotar con su pluma a esa cuadrilla de músicos vagos, mariquitas, rojos y masones que bien se merecen uno y mil escarnios públicos. Peace, biatch!


Deja tu comentario


× nueve = 18

Si, esto esta orgullosamente hecho con Wordpress | Deadline Theme : An AWESEM design

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD